Gran cierre del año para los mejores

Una estupenda fiesta de premiación se vivió el pasado viernes en el principal coliseo tuerca de nuestro país, en Capiatá, donde se procedió a la entrega de trofeos a los destacados de los campeonatos Nacional de Rally y Súper Prime, y del Regional del Centro Paraguayo de Volantes (CPV). Los pilotos Gustavo Saba (4x4) y Miguel Zaldívar (h) (F2), fueron los más laureados de la noche.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BTWKVLN6HJHILNHOYP256FDB7U.jpg

Cargando...

Pese al intenso calor que se tuvo en la noche del viernes en el autódromo Rubén Dumot de Capiatá, la ceremonia de premiación del Rally, Súper Prime y Regional fue una gran fiesta. Todas las tripulaciones, equipos y familiares que asistieron al evento disfrutaron de una gran ceremonia, celebrando el éxito alcanzado a lo largo del año.

En cuanto al Rally, los pilotos y navegantes que obtuvieron el campeonato fueron: General del rally, Gustavo Saba y Fernando Mussano (ARG); General F2: Miguel Zaldívar (h) y Víctor Aguilera; Clase RC2: Gustavo Saba y Fernando Mussano; RC2N: Adib Daher y Hernán Vargas Peña; RC2NL: Eduardo Salerno y Benicio Agüero; RC3: Juan Martín Masi y Víctor Aguilera; RC4: Miguel Bravo y Ricardo Fretes; RC4L: Alejandro Zarza y Daniel Paniagua; RC5: Félix Bareiro y Rogelio Viñuales.

En lo que respecta al Súper Prime, el título de pilotos y navegantes fueron para: General 4x4: Pedro Fadul y Hans Thiede; General F2: Christian Duerksen y Elmer Duerksen; RC2: Pedro Fadul y Hans Thiede; RC2N: Enrique Zapag y Germán Maune; RC2NL: Marcos Benítez y Alan Benítez; RC3: Jorge Ocampos y Alejandro Álvarez; RC4: Christian Duerksen y Elmer Duerksen; RC4L: Alejandro Paniagua y Ramiro Ayala; RC5: Félix Bareiro y Rogelio Viñuales.

Piloto Revelación 2017

Esta es la primera ocasión en que los periodistas especializados en el rubro motor tuvieron la posibilidad de elegir a un piloto destacado de la temporada. En este caso, el Piloto Revelación 2017 para los miembros de la prensa fue Miguel Zaldívar (h), quien obtuvo el Campeonato Nacional de Rally en la general tracción simple, se impuso en el Transchaco Rally en la F2 y la RC3 y obtuvo el Campeonato Sudamericano de Rally en la general tracción simple, todo ello en su primera participación completa en dichos campeonatos.

Vuelve El Patrón

Una de las principales novedades para el año 2018 es el retorno de Diego Domínguez, conocido en el ambiente como El Patrón, con un Hyundai I20 R5.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...