Programa Ciudadano Digital

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
Imagen sin descripción

La segunda fase del Programa Ciudadano Digital Tigo llegó a 10.000 personas a través de 100 charlas realizadas en las instituciones educativas de Asunción y Gran Asunción, dando cierre a un exitoso periodo de acercamiento al buen uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

Los cursos fueron dictados por expertos del Instituto Protección Online, en alianza con Tigo, a fin de concienciar a los usuarios sobre el uso responsable y adecuado de las TIC. Se dio especial atención a los niños y jóvenes, para que estos puedan conocer sobre el uso adecuado de esta herramienta.

“Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación se han convertido en parte de nuestro día cotidiano, revolucionando y modificando constantemente la forma de comunicarnos, interactuar trabajar y aprender”, explicó Mariana Flecha, encargada de Responsabilidad Corporativa de Tigo. Recordó igualmente que en la primera etapa se realizaron 50 charlas dirigidas a 18 instituciones.