AGENDA CIENTÍFICA

Cargando...

-Un Congreso internacional por los 80 años de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Asunción se llevará a cabo el 13 y 14 de setiembre en el Hotel Sheraton. Habrá dos jornadas de destacados profesores extranjeros que disertarán sobre: Rehabilitación oral adhesiva, a cargo del doctor Oswaldo Scoppin; Medicina de la oclusión, por la doctora Alejandra Londoño; Implantes es el tema del doctor Edmilson Bersiani; Sistemas rotatorios easy, por el doctor Federico Laperriere. Cirugía plástica periodontal, es el tema del doctor Luis Bueno. Además habrá un foro internacional de investigación en odontología.

La profesora doctora Ivonne García Lugo preside el congreso. Inscripciones: 207-502 y 0981-417349. 

-Mañana sábado 8 de setiembre, desde las 8:00, en el Hotel Crown Plaza, se desarrollará el BAAS, que trata sobre lo más innovador en tratamientos antiedad y estéticos.

Algunos de los temas a tratar son: Puntos clave en Anatomía Facial: compartimientos, ligamentos, vascularización y zonas de riesgo”, por el doctor Sergio Escobar y la doctora Fátima Agüero. Bases anatómicas para evitar y tratar complicaciones con fillers a cargo de la doctora Fátima Agüero y la doctora Lorna Velásquez. Hilos tensores. La revolución en la estética, a cargo del doctor Sergio Escobar. 

Toxina botulínica: ¿dónde, cómo, cuánto, que dictará la doctora Mavi Silva, entre otros. 

Inscripciones: registro@baaslatam.com

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...