AGENDA CIENTÍFICA

Cargando...

-La Asociación Paraguaya de Medicina y Cuidados Paliativos organiza el I Congreso Internacional y el II Congreso Paraguayo de Cuidados Paliativos, dirigido a médicos, kinesiólogos, psicólogos, nutricionistas, enfermeros, trabajadores sociales, pastoral de la salud y voluntarios, a realizarse del 20 al 23 setiembre en el Hospital de Clínicas.

La doctora Miriam Riveros, presidenta del congreso, explica que se abordará la experiencia de otros países con invitados de Estados Unidos, Colombia, Uruguay, Brasil y Perú. Uno de los invitados destacados es el congresista peruano Luis Humberto López Vilela, propulsor de la ley en su país.

Para informes e inscripciones, los interesados deben escribir al correo congresocpalpy@gmail.com o a la página de Facebook I Congreso Internacional de Cuidados Paliativos, II Congreso Paraguayo de Cuidados Paliativos.

-El Primer Foro Internacional de Salud LIDE se realiza hoy viernes de 07:30 a 17:15 en el Carmelitas Center.

Más informaciones con el doctor Javier Bogarín, email: javier.bogarin@lideparaguay.com, teléfono 0982 194 123.

-El lanzamiento del programa ¨Curtanna, Habilidades para la vida¨ en Paraguay se realizará hoy a las 19:00 en el local de Yoga Urbano, ubicado en el predio de La Gran Manzana (ex Manzana T). Realizará una demostración el instructor de esgrima Giordano Vaccheta. Más datos con Claudia Ocampos al 0981-300622.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...