AGENDA CIENTÍFICA

Cargando...

- En el mes del corazón, el 26 de setiembre, de 8:00 a 13:00, se realizará el 4º Foro Paraguayo de Salud Cardiovascular para la comunidad adulta, con enfoque integral de la obesidad y sedentarismo: epidemia del siglo XXI. Será en la UIP, avda. Santísmo Sacramento 945. El acceso es libre, con consultas médicas gratuitas. El invitado internacional es el doctor Roberto Peidró, cardiólogo deportólogo. Varios profesionales médicos paraguayos disertarán. Preinscripciones: (021) 614-450.

- Continúa hoy y mañana, sábado, el primer Congreso Internacional de Cuidados paliativos, organizado por la Asociación Paraguaya de Medicina y Cuidados Paliativos, desde las 8:00, en el 5º piso del Hospital de Clínicas (auditorio A “Prof. Dr. José Montero”). Los disertantes internacionales son los doctores Eduardo Bruera, Malvín Delgado y Hebert Palomino, de Estados Unidos; la licenciada Maricarmen Afaro, de España; la profesora doctora Mercedes Bernardá, de Uruguay, entre otros.

El presidente del Congreso es el profesor doctor Enrique De Mestral.

Para más informes, pueden comunicarse a través del teléfono 0982237808, o el correo electrónico: congresocpalpy@gmail.com.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...