AGENDA DE ACTIVIDADES

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CCS6SKPNIBAS7JNH33LE2GA55I.jpg

Cargando...

- Llega FitFest, el festival de fitness que reunirá las modalidades más importantes del país mañana, sábado 27, y el domingo 28 del corriente en el Centro de Convenciones Mariscal (J. Eulogio Estigarribia esq. San Roque González). De 10:00 a 22:00, un festival de fitness, wellness, nutrición, salud, deportes y el entretenimiento se congregarán en un solo lugar.

FitFest estará dividida en espacios dedicados a la actividad física, donde el público podrá probar los ejercicios y entrenamientos de mano de los mejores gimnasios del país. Entre los que se citan: Torres Élite Training, BIGG Crossfit, Ram Artes Marciales, Paraguay Training, XBody, Silvia Duarte Estudio Pilates, CPH CrossFit, Avviva, Fibra Academia y Asufitness.

Habrá un estand con Rice Cakes, además una ruleta para quienes quieran probar su suerte. Asimismo, habrá clases de cross training, preparación física, muay thai, MMA, jiu-jitsu, musculación, yoga, aeroyoga, pilates, aeropilates, pole dance, barre y electrofit. Paralelamente, habrá charlas y conferencias con importantes profesionales del país, como entrenadores, nutricionistas, psicólogos, médicos y fisioterapeutas. Por otro lado, el encuentro dispondrá de food park y escenario para actividades múltiples. La conducción general estará a cargo de Vane Fit.

Más información en 

Instagram: @fitfestpy, facebook: FitFest Paraguay. Link material audiovisual https://youtu.be/lCMPhaUHtyw.

- Mañana, sábado, a partir de las 16:00, en la Costanera de se inaugurará la XVI Campaña de Prevención del Cáncer de Piel, que se prolongará hasta el 2 de noviembre, con actividades en el Hospital de Clínicas, Hospital Nacional de Itauguá, Hospital Nacional del Cáncer, Hospital Central de IPS, Hospital Gral. Pediátrico Niños de Acosta Ñu. Contactos, al email: romygiardina@gmail.com o al (0992) 449 087.

- Un Simposio sobre Avances en el tratamiento del linfedema, reconstrucción mamaria y calidad de vida se realizará el 12 de noviembre, de 20:00 a 22:00, a cargo del doctor español Jaume Masià Ayala, en el auditorio del Instituto Codas Thompson. El doctor Masià es un reconocido especialista en cirugía plástica, estética y linfedema. De 10:30 a 12:00 de ese mismo día dará una charla gratuita dirigida a los pacientes con linfedema en el Centro Nacional del quemado sobre los avances del linfedema. Más datos, en la web: www.linfedemapy.com o al teléfono: 0981-424216.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...