Aliviar el dolor

El dolor de cabeza puede tratarse de varias maneras, desde la medicina alternativa existen consideraciones que se pueden explorar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QRCMXCUQDNE35HXY3VBBK6KI2A.jpg

Cargando...

–¿El dolor de cabeza puede estar asociado al ciclo menstrual? ¿Cómo influye?

–El ciclo menstrual es un proceso fisiológico de drenaje psicofísico con alta incidencia en la fisiología sacro craneal. Tiene relación directa con la psicología de la mujer, por lo cual, la menor disfunción psicológica será somatizar y afectará necesariamente el acúmulo de líquido cefalorraquídeo, presionando las funciones diversas del cerebro, que responderá con dolor para comunicar que hay una anomalía. Todo tratamiento de esta área deberá tener asistencia psicológica.

–¿En qué consiste el masaje reflexológico ante un dolor de cabeza?

–La reflexología es una técnica milenaria que consiste en la estimulación a distancia de un órgano o sistema del cuerpo en el cual queremos influenciar positivamente mejorando sus funciones. Para lograr un resultado óptimo es necesario agregar el sistema circulatorio, el linfático y el nervioso. Estimulando y activando estos sistemas sinérgicamente logramos un vaciado de la presión intracraneana, con lo cual liberamos la región y disipamos el dolor de cabeza de manera mágica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...