“7 Cajas” atrae a cientos de estudiantes en Ciudad del Este

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Las funciones especiales para estudiantes de la película “7 Cajas” se realizó el fin de semana en esta capital del Alto Paraná. Más de 600 alumnos asistieron en dos horarios de proyección en el Colegio del Sol y casi 1.000 alumnos en las cinco presentaciones realizadas en el Centro Regional de Educación, en el teatro Mauro Céspedes de Artes y Oficios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3ANVQBFNLRER5IGIMUDKVTMTVU.jpg

Cargando...

Susan Schémbori, productora de la mencionada película comentó que el proyecto “7 Cajas Cine Móvil” tiene como objetivo brindar la posibilidad de que todos los paraguayos puedan ver el largometraje.

“El proyecto cine móvil es el proyecto itinerante de 7 Cajas, estamos vendiendo estas funciones especiales para llegar de esta manera a las personas que aún no la vieron. Esta es una grandiosa oportunidad de que todos puedan conocer esta fascinante historia”, expresó Schémbori.

El interesante proyecto, impulsado por la productora Maneglia-Schémbori, pretende lograr un alcance nacional con la exhibición del filme.

“Queremos que todos los paraguayos vean esta atrapante historia. La idea es llegar hasta Filadelfia con el largometraje y así nos sentiremos satisfechos con el trabajo realizado”, recalcó Schémbori.

La presencia de algunos de los actores en las sesiones especiales causó revuelo entre los alumnos, quienes no perdieron la oportunidad para pedir el ansiado autógrafo. Asistieron en algunas funciones; el actor Tito Jara Román (comisario Schémbori en la película), Miguel “Paletita” Romero (don Darío el carnicero) y Roberto Cardozo (Gustavo el carnicero), quienes gentilmente compartieron con los jóvenes estudiantes.


Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...