Aplicación para conseguir fondos

CIUDAD DEL ESTE (Mariana Ladaga, de nuestra redacción regional). La Fundación Apostar Por la Vida, en alianza con una empresa privada, presentó el lunes último un nuevo sistema para que la población pueda colaborar económicamente cuando lo desee.

Cargando...

La organización realiza asistencia médica e integral a pacientes con cáncer de manera gratuita y pretende expandir los consultorios y la posibilidad de realizar quimioterapias en Alto Paraná, además de construir un hospital oncológico. Con la campaña “Lazos de Vida” la ciudadanía podrá aportar desde su propio teléfono celular.

El presidente de la fundación, Darío Villalba, y el gerente de la empresa Bancard, Félix Franco, explicaron que se desarrolló una aplicación en la que se podrá encontrar el ícono de Apostar Por la Vida para poder aportar económicamente con pago electrónico. Ya sea usando la tarjeta de crédito o de débito la persona podrá donar el monto que desee y cuantas veces quiera. La aplicación está disponible en la web o en la appstore para todos los modelos de celulares.

De este modo, el aporte de la población a la fundación que ayuda a pacientes oncológicos podrá ser permanente y esto permitirá sostener los proyectos ya iniciados, es decir, mantener en funcionamiento los consultorios, pagar especialistas, seguir reformando el centro de Hernandarias, en el que se presente instalar la sala para quimioterapia, crear la huerta saludable y, el plan más ambicioso, crear el primer hospital oncológico del interior del país.

Para impulsar esta nueva herramienta el próximo 12 de diciembre voluntarios de la entidad se instalarán en varias zonas para brindar más explicaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...