Asfaltan importante avenida

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Unos 2.500 metros de la avenida Amado Benítez Gamarra, ubicada al noroeste del microcentro de esta capital departamental, están siendo asfaltados. La obra es encarada por la Itaipú Binacional, con el objetivo de convertirla en una nueva alternativa vial para unir la ciudad con Presidente Franco. La inversión supera los G. 3.000 millones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PGFS6XNGRNBOFMRPYJ6JXVNY24.jpg

Cargando...

La idea es brindar una nueva opción de circulación de vehículos entre ambos municipios, descongestionando la avenida Mariscal López, conocida comúnmente como Supercarretera Itaipú.

Los trabajos, que se encuentran en plena realización, están a cargo de la Superintendencia de Obras y Desarrollo, dependiente de la Dirección de Coordinación de la entidad. “La avenida Amado Benítez es un tramo estratégico muy importante que ahora permitirá que los usuarios cuenten con una nueva alternativa de traslado entre Presidente Franco y Ciudad del Este”, expresó Eliseo Aquino, superintendente de obras. Dijo que la primera parte de los trabajos se centró en la construcción de 1.150 metros lineales de doble avenida asfaltada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...