• HOY

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Lunes 22

    21°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Martes 23

    19°
    MIN
    23°
    MAX
     

    nubes

  • Miercoles 24

    18°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 25

    20°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 26

    20°
    MIN
    29°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.090

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.150

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

30 de Octubre de 2013

| ESTE TÍTULO ES EL TERCERO EN SU HISTORIA DEPORTIVA

Corrales ganó a Primero de Mayo y es campeón de la Liga Paranaense

Corrales se coronó el pasado fin de semana tricampeón del torneo de la categoría mayores, organizado por la Liga Deportiva Paranaense. El equipo solo necesitaba de un empate, porque en el duelo de ida había derrotado a Primero de Mayo 2 a 1; sin embargo, obtuvo una importante victoria de 3 a 2.

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Corrales ganó por 3 a 2 a Primero de Mayo y de esa manera obtuvo su tercer título consecutivo como campeón de la Liga Deportiva Paranaense. Al inicio del compromiso, el equipo corralense ya gestó un contragolpe a los locales, que terminó con un tiro libre a su favor, pero no sacó ventaja.

Posteriormente, su adversario se animó más a salir del fondo, ya que estaba con la obligación de triunfar para forzar un partido extra. Corrales abrió el marcador a los 37 minutos, por intermedio de Abel Vera, quien con una muy buena jugada individual, escapó de la marca de los jugadores y con un remate de primera al ras del piso, metió la pelota al fondo hacia el palo izquierdo de Aldo Benítez. El equipo supo aguantar la ventaja, y se fue al vestuario con el 1 a 0 a su favor.

En el complemento, César González, a los 14, impuso el segundo gol. El descuento de Primero de Mayo llegó un minuto más tarde (15), gracias a la anotación de Miguel Zaracho para ponerle suspenso al cotejo.

Mientras que Sergio Cabral amplió nuevamente la ventaja para los corralenses, a los 18’. En tanto que a los 33’ Jorge Mereles acortó otra vez la diferencia en el tanteador para los anfitriones, que presionaron hasta el final, pero no pudieron conseguir la victoria. De esta manera, Corrales conquistó su tercer título consecutivo y el cuarto de su historia, ya que el primero lo tuvo en 2001.

Luego del partido entre Corrales y Primero de Mayo, se produjo un enfrentamiento entre hinchas alcoholizados, pues no se realizó el control por parte de directivos del “Primero”, que fue anfitrión, y tampoco los dirigentes de la Liga Deportiva Paranaense, organizadora de la competencia. La policía montada intervino rápidamente y el altercado no pasó a mayores.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo