Cover brasileño de Queen regresa a CDE

El grupo brasileño, cover oficial de la banda británica “Queen”, dará un concierto en Ciudad del Este el 10 de noviembre próximo. La banda se presentará por segunda vez en la capital altoparanaense. El recital tendrá como escenario a Kilkeny, ubicado en Plaza Jesuítica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ILPGMWG2W5FQNE6WZXPNOYFOLQ.jpg

Cargando...

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). La banda se encuentra realizando una serie de conciertos con la intención de promocionar la película “Bohemian Rhapsody”, que se basa en la trayectoria del icónico grupo de música “Queen” y concretamente en la vida del vocalista, Freddie Mercury. La cinta pretende mostrar de forma cronológica cómo se formó esta banda, los años previos a la fama y los inicios de Freddie Mercury.

El film, presentado por Fox, tiene como fecha de estreno mundial el 2 de noviembre próximo.

Esta será la segunda vez que Classical Queen, uno de los más renombrados grupos covers de São Paulo (Brasil), se presentará en esta capital departamental. La primera vez fue en diciembre del año pasado, cuando el grupo se presentó ante unas 500 personas, en un memorable show.

El acceso para este segundo concierto, en el cual se interpretarán los más grandes éxitos de la banda británica, será limitado. Por este motivo los organizadores piden reservar en forma anticipada las entradas para el espectáculo.

Para más información o reserva, los interesados pueden llamar al 0983 700183 o ingresar a la página del Facebook Kilkeny CDE.

El grupo está integrado por los brasileños Antonio Lobato (voz y piano), Fernando Gamba (guitarra y backing vocals), Júlio Abrileri (bajo y backing vocals) y Anderson Macedo (batería y backing vocals).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...