La construcción con varios problemas para su culminación estuvo a cargo de la empresa constructora Studio Arquitectura, propiedad de Stilver Luis Domínguez Martínez. Este último fue imputado por el Ministerio Público por presunto trabajo en forma deficiente precisamente en el sitio, según las denuncias.
La plazoleta cuenta con lumínicas, estacionamiento, bancos y barandas. “La obra ya está culminada, la propia empresa que tuvo problemas con los trabajos debió culminarla porque de lo contrario teníamos que pagar de nuevo y nuestro presupuesto podría variar”, señaló el jefe comunal, quien agregó que en la comunidad existen varias obras en favor de la ciudadanía.
Indicó que si bien hubo algunos problemas con la construcción en la parte lumínica todo quedó aclarado y se pudieron terminar los trabajos. Intervino en el caso el fiscal Vicente Rodríguez Barreto.
