Denuncian el cobro por arreglo de calles

CIUDAD DEL ESTE (Mariana Ladaga, de nuestra redacción regional). Frentistas de la zona sur del barrio Fátima de esta ciudad denunciaron que anualmente deben abonar con el impuesto inmobiliario un canon por mantenimiento de empedrado. Según dicen, frente a sus viviendas no existe este tipo de pavimento y solo subsiste un improvisado camino de tierra.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VYJVPTR3IBGELKR3Y7XFTU6NDI.jpg

Cargando...

Comentaron que dicha vía está en pésimo estado. El paseo central es empleado como basurero porque tampoco hay servicio de recolección de basuras en la zona.

El presidente de la comisión vecinal, Joel Obregón, contó que el problema afecta a varias familias. Dijo que todos abonan anualmente el impuesto inmobiliario con el monto por mantenimiento de vías.

“Este es apenas un paso de tierra, no se le puede llamar calle. Cuando llueve no se puede transitar”, indicó.

El vecino explicó que el camino debería ser la continuación de la avenida Colón. Esta arteria comienza en la supercarretera Mariscal López y pasa por el Área 4, pero al llegar a la zona sur del barrio Fátima, termina abruptamente.

Añadió que la vía cuenta con iluminación instalada con autorización de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) por solicitud de los vecinos, que compraron todos los elementos para eso.

Intentamos obtener la versión de la intendenta Sandra McLeod de Zacarías (ANR), pero no atendió las llamadas a su teléfono celular.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...