Destacada bailarina esteña

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Una joven esteña mediante su talento y perseverancia logró culminar el año 2018 con varios premios. Se trata de la bailarina y profesora de danza Diana Ortigoza, quien dijo que todos los sueños son posibles y es solo cuestión de esforzarse.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6ULTALLVFBAJBCQNCIJZK5JRGQ.jpg

Cargando...

La joven es una de las bailarinas más destacadas del Alto Paraná y logró sobresalir en el ámbito artístico desde pequeña.

A lo largo de este 2018 fue ganadora de varios concursos a nivel nacional e internacional.

En una de las competencias que participó en Brasil fue galardonada por estrellas internacionales de la danza como Cinthia Harvey (EE.UU.), Claudia Zaccari (Italia), Marlene Lago (Uruguay), Cecilia Kerche (Río de Janeiro), Rejane Duarte (Nueva York), Michel Gascard (Suiza), entre otros maestros y bailarines. Obtuvo premios en las modalidades de danza clásica, neoclásica y contemporánea.

Además representó a Ciudad del Este en la competencia denominada “El Gran Prix Vladimir Malakhov” que se realizó en la ciudad de Holguín (Cuba). Otro de sus logros fue haber ganado becas para seguir perfeccionándose en instituciones de Estados Unidos.

Diana dijo que cada esfuerzo que uno hace tiene frutos. “Todos los sueños son posibles, si uno los cree posibles, debemos trabajar hasta alcanzarlos”, expresó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...