El tradicional carnaval minguero será este sábado

MINGA GUAZÚ (Mariana Ladaga, de nuestra redacción regional). El club deportivo Minga Guazú retomará este sábado los tradicionales carnavales mingueros. Seis escuelas de samba participarán de los corsos, con todo el color, la alegría y el bullicio de años anteriores, junto con las comparsas y batucadas acostumbradas. Una fiesta habrá después, con la actuación de conocidos grupos nacionales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PDHPVH74BNES7GGYC33TJH3VDQ.jpg

Cargando...

El evento fue declarado de interés turístico nacional por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y es presentado por la Municipalidad local. Se conformó una comisión pro carnaval con la intención de retomar la tradición de las fiestas mingueras que siempre se desarrollaron en esta época del año y que durante una temporada se habían suspendido.

A partir de las 17:00, desfilarán en pista las hermosas señoritas, con comparsas y batucadas de las escuelas locales de samba, Pykasu, Sueños y Fantasías, Oruga’s, Caprichosos, Panambi y Pa’i Coronel. Las entradas tendrán un costo de G. 20.000 en el sector popular, G. 35.000 (platea) y G. 50.000 (preferencia). También hay camarotes VIP para hasta 12 personas, por G. 1.000.000.

Luego del desfile de las escuelas de samba habrá una fiesta en el mismo club, con la actuación de famosos grupos nacionales como Prisma, Asunsamba y Monchi Papá. El costo de las entradas para este evento será de G. 20.000 (generales) y G. 50.000 (sector VIP).

Todas las entradas están a la venta en la sede de la Municipalidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...