“El Último Salto” de Revolber

Ante una gran cantidad de seguidores que coreó, cantó y bailó sus mejores temas, la banda “Revolber Fx” se despidió con un último concierto en los Saltos del Monday, Presidente Franco. La banda se aleja de los palcos en el mismo lugar donde se había iniciado hace casi 20 años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KYJDTSZYONAVDPU4C4GXGIX7PI.jpg

Cargando...

PRESIDENTE FRANCO (De nuestra redacción regional). La agrupación de rock nacional realizó un imponente show que no decepcionó a los presentes. El concierto se denominó “El Último Salto”. 

Seguidores de Ciudad del Este, Minga Guazú, Presidente Franco, Hernandarias y de otras ciudades de diversos puntos del país se dieron cita para disfrutar del espectacular show.

Con casi 20 años de experiencia en el campo de la música, el grupo musical lanzó cinco discos, un DVD en Tacumbú, una película que se grabó en la Chacarita que se denominó “Un Revolber en la Chaca”. Además, fue una banda sonora para la película de “7 Cajas”. Igualmente, el grupo musical participó en reconocidos festivales nacionales e internacionales.

La banda está integrada por Juanpa Ramírez (bajo y voces), Jorge Pflugfelder (guitarras), Robert Bernal (batería), Rolfi Gómez (teclas, efectos y voces) y Patrick Altamirano (voz, samples y kaoss pad).

“Nosotros denominamos al concierto ‘Último Salto’, en la vida siempre uno debe tomar decisiones y muchas de ellas requieren riesgos, esta vez nos jugamos en organizar un concierto en nuestra ciudad natal Presidente Franco”, expresó Faking Torres, el manager del grupo musical.

Agregó que la idea fue que las personas de todas partes puedan conocer el “valle” de los miembros del grupo. “Era un riesgo más que asumimos con la banda, no sabíamos que las personas que nos siguen iban a organizar excursiones llenando buses para venir a vernos”, señaló también Torres.

Igualmente, contó que muchas de las canciones se compusieron en los Saltos del Monday, “es nuestro lugar espiritual, hasta podríamos decir que la energía de esas aguas cayendo en el salto, con su sonido, fueron nuestra inspiración. Este concierto fue como un agradecimiento a la naturaleza que rodea”, dijo Faking.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...