• HOY

    21°
    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 18

    19°
    MIN
    29°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Martes 19

    21°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 20

    22°
    MIN
    31°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 21

    25°
    MIN
    31°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 22

    27°
    MIN
    33°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.920

    venta
    G. 6.100

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.960

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

05 de Diciembre de 2018

| MULTITUDINARIO CONCIERTO DESPEDIDA EN FRANCO

“El Último Salto” de Revolber

Ante una gran cantidad de seguidores que coreó, cantó y bailó sus mejores temas, la banda “Revolber Fx” se despidió con un último concierto en los Saltos del Monday, Presidente Franco. La banda se aleja de los palcos en el mismo lugar donde se había iniciado hace casi 20 años.

PRESIDENTE FRANCO (De nuestra redacción regional). La agrupación de rock nacional realizó un imponente show que no decepcionó a los presentes. El concierto se denominó “El Último Salto”. 

Seguidores de Ciudad del Este, Minga Guazú, Presidente Franco, Hernandarias y de otras ciudades de diversos puntos del país se dieron cita para disfrutar del espectacular show.

Con casi 20 años de experiencia en el campo de la música, el grupo musical lanzó cinco discos, un DVD en Tacumbú, una película que se grabó en la Chacarita que se denominó “Un Revolber en la Chaca”. Además, fue una banda sonora para la película de “7 Cajas”. Igualmente, el grupo musical participó en reconocidos festivales nacionales e internacionales.

La banda está integrada por Juanpa Ramírez (bajo y voces), Jorge Pflugfelder (guitarras), Robert Bernal (batería), Rolfi Gómez (teclas, efectos y voces) y Patrick Altamirano (voz, samples y kaoss pad).

“Nosotros denominamos al concierto ‘Último Salto’, en la vida siempre uno debe tomar decisiones y muchas de ellas requieren riesgos, esta vez nos jugamos en organizar un concierto en nuestra ciudad natal Presidente Franco”, expresó Faking Torres, el manager del grupo musical.

Agregó que la idea fue que las personas de todas partes puedan conocer el “valle” de los miembros del grupo. “Era un riesgo más que asumimos con la banda, no sabíamos que las personas que nos siguen iban a organizar excursiones llenando buses para venir a vernos”, señaló también Torres.

Igualmente, contó que muchas de las canciones se compusieron en los Saltos del Monday, “es nuestro lugar espiritual, hasta podríamos decir que la energía de esas aguas cayendo en el salto, con su sonido, fueron nuestra inspiración. Este concierto fue como un agradecimiento a la naturaleza que rodea”, dijo Faking.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo