La entrega se realizó en la Casa de la Cultura y forma parte de un convenio entre la Intendencia, la Dirección de Extensión Agraria (Deag) y los productores feriantes.
El intendente Mario Noguera (PLRA) dijo que de esta manera se está cumpliendo con lo prometido durante la campaña electoral.
“Estamos cumpliendo el compromiso asumido, de acompañar y asistir a los productores de nuestro distrito. Sabemos que no es suficiente, porque dependemos de nuestro presupuesto, pero procuraremos de que este aporte se duplique o se triplique el próximo año”, expresó.
El presidente de la Asociación de Productores Feriantes y Artesanos, Ángel Solís, agradeció por el beneficio en nombre de sus compañeros y los instó a utilizar los insumos de manera adecuada para obtener los resultados esperados.
“Lo importante en este trabajo es la perseverancia. Cuando empezamos con la feria éramos más de 80, y ahora solo estamos un poco más de 20 feriantes. Muchos quieren ver resultados a corto plazo, y en esto se necesita un proceso”, explicó.
