Exitoso festival de danzas en Juan León Mallorquín

JUAN LEÓN MALLORQUÍN (Sara Fleitas, corresponsal). El primer festival de danzas paraguayas, clásicas, jazz y hip hop organizado por la academia de danzas Ajodes, de esta localidad, se realizó con mucho éxito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EANRZMZTBFBSRKEWMACWGYUHIA.jpg

Cargando...

El evento artístico cultural denominado “Un sueño hecho realidad” se llevó a cabo en el salón multiuso de la seccional colorada, el pasado sábado 3 de diciembre, a partir de las 19:00.

En la ocasión los alumnas desplegaron belleza, talento y destreza en el escenario. También demostraron al público todo lo aprendido durante los diez meses de apertura de la escuela de danzas en la comunidad.

La directora de la academia, Juliana Dejesús, expresó que la institución surgió hace diez meses, y fue a raíz de la necesidad de contar con un espacio en el que los jóvenes puedan aprender y amar la cultura a través de la danza, además de facilitar el título de profesor superior en danza paraguaya y clásica, indicó.

“Para mí fue todo un éxito, muchas personas me felicitaron por el hermoso trabajo. Más de 500 personas participaron del festival, lo que me llena de satisfacción”, señaló.

Dijo que el público también quedó muy conforme con todas las presentaciones. “La academia demostró el resultado de diez meses de trabajo duro que involucró a alumnas, profesoras y a los padres. Mis agradecimientos para todos”, indicó.

Comentó que el festival simboliza un sueño hecho realidad para muchas personas que aman la danza. “Mediante esta expresión se aprenden muchos valores, principalmente la disciplina y responsabilidad”, indicó.

Adelantó que esta actividad se realizará todos los años como cierre del año lectivo. “Las alumnas demostrarán cada año todo lo aprendido”, añadió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...