Festejos conmemorativos en Salto

SALTO DEL GUAIRÁ (Rosendo Duarte, corresponsal). La Municipalidad inició el lunes último las actividades conmemorativas por el 43º aniversario de distritación de la ciudad, que se celebra el 30 de julio próximo. Durante toda esta semana están previstos en la Plaza de Las Madres festivales con números artísticos locales y nacionales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QZBTOEDI5BB25DBEG45M4SX364.jpg

Cargando...

Las conmemoraciones culminarán este sábado con un desfile y peñeada con almuerzo popular. La programación también contempla la participación de diversos sectores educativos, sociales y religiosos.

El pasado lunes la apertura estuvo a cargo de las distintas iglesias cristianas de la ciudad. El evento se denominó “noches de bendiciones y apertura de la semana aniversario”.

Ayer, se encargaron de la animación las instituciones educativas de la comunidad. Hoy, se anuncia la presentación de los estudiantes de nivel medio además de los universitarios.

Para mañana está prevista la noche de rock y rap, “homenaje a MC Carlos Miguel”, quien falleció hace poco en un accidente registrado en el río Paraná.

El próximo viernes se realizará un gran festejo con la participación de más de 20 grupos musicales. El sábado 30 se presentarán los conjuntos profesionales contratados de diversos puntos del país.

El intendente, Carlos Cesar Haitter (PDP), dijo que los diferentes eventos pretenden reunir al menos a 15.000 personas en total.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...