Llevan a escena tres obras de teatro

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). En el marco del cierre de las actividades del 2018, la Escuela de Teatro Mario Halley Mora de esta ciudad presentó tres obras. La puesta en escena se desarrolló el sábado último, en el salón del colegio Sembrador de la comunidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BBVH5FSVOBCMDFAREVMB2ZEVDA.jpg

Cargando...

Alumnos del primer al tercer año subieron a escena con obras inéditas escritas por la directora de la escuela, Delia Giménez. “Las muñecas”, la primera obra presentada, trata de una pareja que en un accidente perdió a sus dos hijas. La madre queda con serios problemas mentales, mientras que su marido, quien la ama profundamente, contrata a dos actrices para actuar como muñecas y es entonces que comienza el conflicto.

La siguiente obra, “Cuando el sol se esconde”, relata la historia verídica de Mirta, una mujer millonaria que abandona a su marido para casarse con el novio de su mejor amiga. En tanto, “La ambición de un seductor”, del género trágico, lleva a las tablas la vida de un gran empresario de perfumes, quien fue capaz hasta de matar para obtener la fórmula de una fragancia. 

Además, se presentaron dos entremeses cómicos denominados “Las Hermanas Arpa y 5 minutos” y “El pecado de Julio”, para dar un toque de humor a la jornada teatral.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...