Magnífico “Otra vez diciembre”

La tercera edición de “Otra vez diciembre” se realizó con mucho éxito. El evento atrajo a una gran cantidad de público en el salón auditorio del Rectorado de la Universidad Nacional del Este, el viernes último.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7N3YOAWMOFBPJJMQO5FI5N6K7Y.jpg

Cargando...

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). El evento denominado “Otra vez diciembre”, que tuvo como lema “Acuarela guaraní”, es impulsado por tres artistas paraguayos: Jazmín Prieto (piano), Camila Dos Santos (violoncello) y Favio Rodríguez (guitarra), quienes se formaron en cuanto a la música en el extranjero. El objetivo de los artistas es presentar al público los conocimientos adquiridos y ofrecer un magnífico show.

En la ocasión, abrió el espectáculo la pianista paraguaya Jazmín Prieto con una interpretación de la artista paraguaya Nancy Luzco que se denomina “En el Paraná”. Seguidamente, presentaron una variedad de repertorios a dúo Camila Dos Santos y Favio Rodríguez. 

Además, el Coro Polifónico Santa Cecilia se encargó de darle un ambiente navideño con villancicos en español y dos obras brasileñas. El Coro Ars Canendi presentó “Salmos 100”, de Félix Mendelssohn, compositor alemán.

La artista Jazmín Prieto destacó que la realización de la tercera edición de la actividad fue gratificante. “Darle espacio de nuevo a lo nuestro, a la cultura, darle lugar a la música es una construcción muy linda. Compartir experiencias y aprendizajes que adquirimos en otros países fue nuestro objetivo y aportar un poco de cultura en nuestra sociedad”, expresó.

Añadió que esperan repetir la experiencia el año próximo, incluso puede ser en el transcurso del año con más frecuencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...