Monitorean plataforma municipal

YGUAZÚ (Sara Fleitas, corresponsal). El encargado del Proyecto de Fortalecimiento de la Gestión Integrada de la Cuenca del Lago Yguazú, en Tokio (Japón), Ing. Hiroaki Okonogi, visitó esta ciudad para interiorizarse sobre el trabajo de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA, por sus siglas en inglés) y la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) en la plataforma municipal local para proteger el lago Yguazú. El proyecto debe finalizar dentro de cuatro meses, pero igualmente está previsto continuar trabajando con los municipios aledaños a la cuenca.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HSGVDMRQKFHUZHMTNGZ3YHRZXA.jpg

Cargando...

La plataforma municipal busca llevar adelante proyectos que armonicen con la naturaleza y su protección, así como concienciar a la sociedad sobre su importancia, además de incentivar la participación en el proceso de conservación de los recursos.

La encargada del departamento de la Gestión de Cuencas Hídricas de la ANDE, doctora Ana Giménez, señaló que el representante de la JICA vino a realizar un monitoreo de todos los trabajos realizados hasta la fecha en el marco del proyecto.

Detalló que el proyecto debe culminar en cuatro meses.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...