Obras en plazoleta están paralizadas, denuncian

CURUGUATY, Dpto. Canindeyú (Alberto Núñez Barreto, corresponsal). La construcción de la plazoleta municipal al costado de la avenida 14 de Mayo de esta ciudad se encuentra paralizada, denunciaron los vecinos de la zona. Expresaron que los trabajos inconclusos ofrecen un feo aspecto a la comunidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FBTB55FI3ND25HG3XFGDMKUZBY.jpg

Cargando...

La obra financiada por la Municipalidad local, administrada por Nelson Martínez (ANR), está a cargo de la Constructora Spacio, representada por Luis Domínguez, por G. 140 millones.

La construcción se inició el 8 de febrero de este año y debía concluir en 90 días, según el contrato firmado con la Comuna.

Sin embargo, los lugareños recordaron que la obra desde un principio tuvo inconvenientes. Indicaron que la pared construida en el sitio se había derrumbado por los precarios trabajos. Incluso, la fiscalía tuvo que intervenir porque las instalaciones eléctricas no eran seguras.

“Después de exigir mayor calidad se abandonaron los trabajos. No puede ser así, se debe hacer bien la obra”, señaló un poblador, Reinaldo Basili.

Por su parte, el intendente Martínez, dijo que la construcción no está paralizada. Señaló que se espera el cambio de las tapas del badén porque las anteriores eran finas.

Añadió que la empresa constructora prometió concluir los trabajos este fin de semana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...