Parejo choque entre Sol del Este y Ovetense

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Sol del Este empató de local 1 a 1 con Ovetense y deberá buscar fuera de su casa la clasificación a las finales del campeonato Nacional B, organizado por la Unión del Fútbol del Interior (UFI). El partido se disputó en el Km 12 Monday el pasado fin de semana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RU4O5RYEXFFULBTMZXACOFBCKQ.jpg

Cargando...

El trámite del primer tiempo fue abierto y parejo. Sin embargo la visita golpeó primero con un golazo de Mario Quiñónez, de tiro libre, sobre los 19 minutos del primer tiempo. Los locales no se quedaron atrás y continuaron luchando, mas no encontraron la fórmula para concretar la paridad antes el termino de la etapa.

En la complementaria, el entrenador de Ovetense, Luis Ferreira, cambió la figura táctica utilizada en el primer tiempo, ya que en vez del 3-4-1-2, utilizó el 4-4-2. Mientras que el técnico solense Víctor Pintos apostó por un equipo más ofensivo. Llegó en varias ocasiones al arco rival, y en una jugada de pelota parada consiguió la igualdad, por intermedio de Gustavo Brizuela, que acarició levemente el balón, tras un tiro libre.

Luego de la paridad, el cuadro esteño fue más agresivo, aunque en algunos pasajes descuidó la defensa. Pero no halló el tanto de la victoria y tuvo que resignarse al empate, que lo deja con la obligación de ganar en la revancha para acceder a la clasificación.

En otro compromiso, Choré Central y Caaguazú igualaron también 1 a 1, en Choré. Para los caaguaceños es un buen resultado, puesto que definirán el cupo en su campo de juego.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...