San Lorenzo es campeón del torneo de básquetbol Sub 16

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). San Lorenzo se consagró campeón del Nacional de básquetbol categoría Sub 16 que se disputó en el polideportivo del club Área 4 . Fue con la victoria 76-74 ante Paranaense, en la finalísima, el domingo pasado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3W2H4J7PTBCEBMR7DNQL3DBVYI.jpg

Cargando...

Ambas representaciones llegaron con igualdad de puntos tras cumplirse la última fecha del cuadrangular final, el sábado. El equipo “santo” ganó 71-61 a Concepción y el conjunto esmeralda se impuso 74-65 a Pilar. En el duelo de desempate, los dos plantearon con inteligencia el compromiso y les costó mucho trabajo para encestar.

El elenco “Rayadito” fue más efectivo y marcó la diferencia con un doble para quedarse con el título. El cuadro verdolaga trató de imponer su localía, pero no pudo ante un adversario que le cerró muy bien los espacios.

Los pilarenses quedaron en la 3ª ubicación y los concepcioneros, en la 4ª.

Una importante cantidad de espectadores acompañó la competencias. Los chicos demostraron sus buenas condiciones y dejaron la sensación de que pueden ser grandes baluartes del baloncesto de nuestro país.

La organización satisfizo

Heriberto Riveros, titular de la Federación Paranaense de Básquetbol (organizadora), dijo: “El desarrollo del campeonato fue excelente. Creo que fue el mejor de los últimos tiempos. Considero que cualquier equipo pudo ser campeón”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...