Sol del Este golea por 7-0 a Ciudad Nueva en inferiores

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Sol del Este goleó por 7-0 a Ciudad Nueva en la categoría Sub 14, durante uno de los partidos del complemento de la primera fecha en el campeonato de las Divisiones Inferiores. El evento fue organizado por la Liga Deportiva Paranaense.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6F3SQOI7MNEEDE47L6MFFPUV4U.jpg

Cargando...

Los cotejos se desarrollaron el pasado sábado en la cancha del club Sol del Este, ubicada en el Km 12 Monday de Ciudad del Este. El elenco solense de la Sub 14 aprovechó muy bien la localía para imponerse con una amplia diferencia a los ciudenses. En Sub 16 se registró empate de 1-1 y en Sub 18, Sol venció 1- 0.

En cuanto al motivo determinante para la goleada, el entrenador solense Víctor Pintos analizó el desempeño de sus dirigidos en la primera jornada de la competencia local. Sobre el triunfo del equipo Sub 14 mencionó: “Hemos comenzado a trabajar en enero pasado y eso nos ayudó a trabajar bien con los chicos. El resultado está a la vista con la victoria ante Ciudad Nueva. Pese a que ganamos por amplia diferencia, el partido fue muy duro”.

Acerca del conjunto de la Sub 16, manifestó que el plantel tiene casi a todos los atletas que se consagraron monarcas el año pasado en la Sub 15.

Se refirió también a los futbolistas de la Sub 18: “Estamos manteniendo el grupo que estuvo en la Sub 17 en el 2013. Son atletas con muy buenas condiciones”. Expresó que confían en que seguirán mejorando también a dicho nivel.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...