Transitada vía de Curuguaty está siendo empedrada

CURUGUATY, Canindeyú (Alberto Núñez Barreto, corresponsal). Siete cuadras de la calle Kurusu Pa’i están siendo empedradas por la Gobernación de Canindeyú. La vía es muy utilizada y en días de lluvia se volvía intransitable.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3LKMRRVBJJCQTBVJ6VEP6HCF3A.jpg

Cargando...

La obra fue adjudicada a la empresa San Nicolás Servicios, representada por Rodrigo Peralta. Tiene un costo de más de G. 811 millones e incluye la colocación de 250 metros de desagüe pluvial.

El responsable de la firma, Rodrigo Peralta, dijo que están acelerando los trabajos para concluir para las fiestas de fin de año, porque es una calle bastante utilizada. “El plazo es de 90 días, pero pensamos en concluir antes de la fecha tope. Unas cuatro cuadras están siendo terminadas y compactadas; solo le falta la piedra sexta triturada”, expresó.

Por su parte, el gobernador César Ramírez (ANR) expresó que la institución departamental está encarando la construcción de pavimento pétreo en diferentes calles de la ciudad. Comentó que existe mucha demanda de los pobladores y en la medida de las posibilidades se estará cumpliendo con todos los pedidos.

Agregó que la Gobernación también está continuando con el proyecto de construcción de asfaltado de varias vías de diferentes ciudades del departamento. Esta iniciativa comenzó en la administración del jefe departamental Alfonso Noria Duarte (ANR, cartista), expresó Ramírez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...