Ultiman detalles para Festival de Danza

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). La academia de danza Avances International se encuentra ultimando los detalles para su primer festival del año. El evento tendrá lugar este sábado en el teatro del Área 2 de esta capital departamental, a partir de las 19:30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KYDUTVKOC5EM3NF4DUNBFMVVRM.jpg

Cargando...

La profesora de la academia Diana Ortigoza expresó que serán dos presentaciones centrales. Una exclusivamente será de obras neoclásicas libres de “tango” y estará protagonizada por bailarines profesionales, invitados y el elenco Avances Internacional. La coreografía está a cargo de Patricio Torres.

En tanto que, la segunda obra presentada será en honor al Día del Niño, denominada “Súper Héroes vs. Villanos”. Esta última será interpretada por los más pequeños de la academia con coreografía de Soledad Álvarez.

“Serán 200 bailarines en escena, teniendo en cuenta ambas obras. Esperamos tener una buena recepción de parte del público”, indicó Ortigoza.

Las entradas para el show artístico pueden ser adquiridas de manera anticipada de la academia. Los tickets tienen un costo de G. 25.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...