Vecinos esperan tener asfaltado de calidad

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Miembros de la comisión vecinal que pide un asfalto de calidad para unir el barrio Santa Ana de esta capital departamental con el kilómetro 5, Monday, de Presidente Franco, acompañan los trabajos de pavimentación que se iniciaron días atrás.

Cargando...

La Municipalidad esteña contrató a la empresa TECO SRL, representada por Erik Wolf, para asfaltar 500 metros de la avenida Amambay, más un tramo de mil metros que conecta la calle Amambay con Amado Benítez. Este trabajo costará poco más de G. 1.000 millones.

El presidente de la comisión vecinal, Gabino Paniagua, señaló que están muy contentos con la obra, pero que aún no están totalmente satisfechos.

“Nuestra calle es conflictiva, tiene muchos problemas de desagüe, de drenaje de agua y eso estamos viendo con los técnicos, para que realicen un buen trabajo y nos den realmente una solución definitiva a este problema de camino intransitable. Es una de las peores avenidas de Ciudad del Este”, señaló.

Si bien la comuna asfaltará parte de la avenida Amambay, la obra no contempla varios aspectos que piden los vecinos. Por ese motivo, la comisión continuará luchando hasta lograr un asfaltado hasta el kilómetro 5 Monday de Presidente Franco con sistema de desagüe pluvial, iluminación y veredas.

Los vecinos no descartan volver a colgar pasacalles haciendo visibles los pedidos a lo largo de todo el tramo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...