¡Asunción ya comienza a celebrar!

Con una variada agenda de actividades, la ciudad de Asunción ya comienza a celebrar este fin de semana su 481° aniversario. Esta tarde, a las 19:00, en la Plaza de la Democracia (Oliva e Independencia Nacional) se habilita la exposición “XIX Manifiestos”. Desde las 20:00, en El Paraguayo Independiente y Montevideo, el dúo Purahéi Soul ofrecerá un concierto de acceso gratuito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LIWGNLRBGZBMXB2H76KIYJXTF4.jpg

Cargando...

Mañana, de 9:00 a 12:00, en el Centro Paraguayo Japonés (Julio Correa y Domingo Portillo) se llevará a cabo el FestiNiños, con artes marciales, danza, origami y globo loco.

En la Plaza Juan E. O’Leary (Palma e Independencia Nacional), desde las 10:00, habrá un concierto por el 60° aniversario del grupo Los Buffalos, con varios invitados. Paralelamente, en la Plaza Uruguaya, habrá un show de payasos y globoflexia para niños.

La Manzana de la Rivera (Ayolas c/ Benjamín Constant) será el punto de partida de los recorridos a pie por el Centro Histórico, que se llevarán a cabo el sábado y el domingo a las 15:00. En este centro cultural también se realizará un Ciclo de Cine Paraguayo, el sábado y el domingo a partir de las 14:00.

El centro asunceno también será escenario de un recorrido teatral con el grupo Bochín Teatro, desde las 17:00, y Tango en la Calle, mañana a las 19:00, en la Plaza O’Leary. 

Igualmente mañana, en el Teatro Municipal (Pdte. Franco y Chile), a las 20:30, se realizará el concierto Musiqueada Paraguaýpe con la participación especial de Lito Nebbia, Contrapunto, Ricardo Flecha y otros invitados.

En tanto, desde las 21:30, la Plaza de la Democracia tendrá música en vivo con El Brujo y sus cromáticos, Mente Nativa, Las Conchas sin mar y Bohemia Urbana.

El domingo, desde el mediodía, se realizará el Asunción Mosh en la Plaza Uruguaya con bandas como The Force, Patriarca, The Profane, Steinkrug.

Desde las 20:00, en la Plaza de la Democracia se realizará el “Kuña Purahéi” con destacadas voces femeninas, mientras que en Estrella y Alberdi habrá rock y soul con Rolando Chaparro, Vane González y otros artistas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...