Cartelera teatral se nutre con varios estrenos

La comedia “Bajo terapia”, de Matías Del Federico, subirá a escena mañana en el Teatro de las Américas del CCPA (José Berges 297), a las 21:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C55TW7TEIBF4FLU5ULFN3EXXXE.jpg

Cargando...

Continúa el domingo, a las 20:00. Las entradas se venden por Red UTS con precios desde G. 75.000.

Con dirección de Alicia Guerra, esta comedia mostrará a tres parejas que acuden a una inesperada sesión de terapia grupal, donde ellos mismos tendrán que resolver los múltiples conflictos que les aquejan.

Otro estreno es “Diagnosis”, que tendrá funciones hoy y mañana, a las 21:00, en la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039 c/ EE.UU.). Las entradas cuestan G. 40.000 y se venden por Red UTS.

Dirigida por Juan Méndez, “Diagnosis” cuenta la historia de un grupo de personas que se enfrentan en el caos del subconsciente y del orden social. Un juego catártico entre el delirio y la realidad. “Diagnosis” es el resultado de un laboratorio experimental de creación colectiva que integra distintos lenguajes del teatro contemporáneo.

Por otro lado, sube a escena “El infierno es el otro”, basada en la obra “A puerta cerrada”, del francés Jean Paul Sartre, en el Baudilio Alió del Teatro Municipal (Pdte. Franco y Chile). Funciones mañana (21:00) y el domingo (20:00). Entradas a G. 50.000.

La puesta, a cargo de Sur Teatro y con dirección de Juan Leguizamón, aborda la mirada del otro, la que desnuda, juzga y condena. Los protagonistas son sus propios verdugos.

En tanto en Arlequín Teatro (Antequera 1061) se presentará la comedia unipersonal “Bendita comunicación”, a cargo de Carlos Benegas, con funciones hoy, mañana (21:00) y el domingo (20:00). Una obra para reír y aprender los códigos de la comunicación en pareja, ahondando en temas importantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...