Celebraciones de Saint Patrick al ritmo de la música

“St. Patrick’s Day - Party Like The Irish” se denomina la fiesta promovida por Kilkenny, que se celebrará este viernes en Parque El Taller (Sacramento c/ España), a partir de las 18:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NKPYNBRLKJBLZGNW2WCYIB2BQM.jpg

Cargando...

Las entradas generales cuestan G. 80.000 y se venden a través de Red UTS.

En la fiesta actuarán las bandas Mothership (foto), la argentina Boyfriends In A Coma”, que realiza tributo a The Smiths y Morrissey; Flying Haggis y The Kilks. De esta manera se podrá disfrutar de una variedad de estilos como rock, funk y pop.

Además, habrá cervezas artesanales, carritos de comidas, y actuaciones de DJ que pondrán música entre la presentación de cada grupo. El ticket de ingreso incluye un vaso coleccionable y recargas de cerveza.

La Asociación de la Movida del Centro Histórico de Asunción (AMCHA) ofrecerá su fiesta el sábado. El evento tendrá nuevamente la temática de recorrer el centro pasando por cinco puntos, que estarán habilitados a partir de las 16:00.

Los espacios a recorrer estarán ubicados en: Ayolas y Benjamín Constant, Palma y Montevideo, Estrella y Alberdi y 25 de Mayo y Tacuary. En dichos sitios habrá música en vivo con diferentes bandas y DJ nacionales.

Como parte de la temática festiva, se venderán los tickets a G. 85.000, en venta en Red UTS, e incluyen un sombrero, un vaso exclusivo, un cinturón de duende, mapa de las ollas y cinco recargas de cerveza. Completando el recorrido y presentando el mapa, se puede participar del sorteo de premios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...