Celebran Festival del Vapor Cue

La ciudad de Caraguatay, ubicada a 91 kilómetros de Asunción, se prepara para celebrar mañana la tercera edición del Festival del Vapor Cue, en el que se rendirá un homenaje especial a la cantante Perla del Paraguay. El evento se llevará a cabo a partir de las 20:30, en el Club Comandante Lara.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QV2VNFII3FCRNAJGSST545KAOU.jpg

Cargando...

Con las actuaciones de los grupos Tierra Adentro, Generación y Oasis, Yoryi Torales, Las Paraguayas, el dúo cómico Jagua ha Pirãi, entre otros se llevará a cabo este encuentro artístico que tiene a la música folclórica paraguaya como su principal eje en la programación.

También estarán en el escenario Óscar Gini y su grupo Brisa Suave, el Grupo Suceso, el Ballet Municipal, el elenco Vapor Cué, Gustavito Lezcano y su grupo Patriamada y la orquesta de Sonidos de la Tierra de Caraguatay.

Patricio Ortega, Rodrigo Figueredo y Luis Ortega, integrantes de la comisión organizadora, detallaron que también rendirán un homenaje al sacerdote Marciano Toledo, que fue párroco y director del Colegio Las Mercedes y actualmente cumple funciones en la Basílica de Caacupé.

También destacaron que el festival tiene como lema “Música e historia”, ya que a través del evento se busca mantener y recordar este sitio histórico en el que se pueden encontrar siete barcos de la Guerra contra la Triple Alianza (1865-1870).

Señalaron además que aguardan a unas 2.000 personas y destacaron la cercanía con Caacupé.

Las entradas cuestan G. 30.000 para Generales, G. 70.000 para VIP y G. 120.000 para VIP Oro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...