Correr tras un sueño

La historia de Maxi Silva, un joven mecánico que sueña con convertirse en corredor de autos de carrera, es el motor de “Truenos”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NZ6E462FYFGK7EOQQ2HTPUKIMQ.jpg

Cargando...

El filme nacional, dirigido por Mario Goia, puede verse en todos los cines del país.

Robert Grange, Rubén Zapattini y Juanse Buzó asumen los roles principales en esta trama que contiene toques de drama, humor y romance, además de lo que significa la competencia por obtener la copa Truenos.

“Es una película que se hizo con mucho cariño, con mucho amor, desde el comienzo. Es una película muy honesta en cuanto a la producción, transmite muchos sentimientos y hay un mensaje muy claro de superación”, destacó Buzó.

En tanto, Grange comentó que el rodaje se realizó durante unos 4 meses, todos los sábados y domingos, con jornadas de hasta 20 horas de grabación. “Fue muy exhaustivo esto y entonces estábamos contrarreloj para poder terminar la filmación”, indicó el actor, que asegura tomó como inspiración un par de situaciones en común con su personaje. La mayoría de las escenas se hicieron en el área metropolitana de Asunción.

La película fue íntegramente financiada con el aporte de empresas y organizaciones del sector privado, y cuenta además con la participación especial de Gustavo Ilutovich, Ana Ivanova y Jorge Ramos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...