Cuatro personas

“Persona”, el show de stand up con las artistas argentinas Malena Pichot, Ana Carolina, Vanesa Strauch y Charo López, se presenta hoy en una única función en el teatro Guaraní (Oliva esq. Independencia Nacional), a partir de las 21:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LVRG5OY6OZGZ7H4ULUM2H6PPTI.jpg

Cargando...

El espectáculo se basa en la importancia de las diferencias. Cada comediante presenta su monólogo, con sus características particulares, su ideología y sus ganas de cambiar el mundo. Usan el humor para despotricar contra todas las injusticias y los absurdos que enfrentan en sus vidas.

Las cuatro presentan un show en el que lo principal es que son personas.

Las cuatro tienen una carrera hecha en la comedia y el stand up. En nuestro medio la más conocida sería la comediante Malena Pichot, que se hizo famosa por su serie web “La loca de mierda”, a la que le siguieron series como “Cualca” y “Jorge”, en la que participa el actor paraguayo Nico García. Charo López fundó la compañía de improvisación Improcrash con la que participó en festivales y competencias internacionales. Con Pichot es cocreadora de las series “Cualca”, “Mundillo” y “Por ahora”.

Ana Carolina hace stand up desde hace más de diez años. Comenzó en Nueva York, luego México, España y finalmente Buenos Aires, donde se radicó en 2010. Se formó como titiritera, malabarista e improvisadora antes de dedicarse de lleno al stand up. Vanesa Strauch es actriz, cantante, comediante, improvisadora. Fue miembro corista de la banda Sergio Pangaro & Baccarat con la que editó tres discos.

Las cuatro expondrán distintas procedencias, gustos, debilidades y fortalezas, comprobando en el escenario cuán importante y hermosa es la diferencia. El show se construye en la escena misma cada noche.

Las entradas están en venta a través de Red UTS: VIP G. 300.000, Preferencias, 250.000 y Platea 200.000. Las treinta primeras personas que adquieran sus entradas a través de la web de Red UTS podrán asistir al after party de Heineken que se realizará luego del show.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...