Documentales sobre el ambiente y los DD.HH.

Con charlas, proyecciones y una muestra de dibujo, sigue el Festival Internacional de Cine Ambiental y Derechos Humanos (FINCADH), que tiene como sedes a la Embajada Argentina (Avda. España y Perú) y al Centro Cultural de la Ciudad “Manzana de la Rivera” (Ayolas c/ Benjamín Constant). El acceso es libre y gratuito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AZQX3RLIPZC2NNGX757N57DIRM.jpg

Cargando...

Esta tarde, a las 16:00, en la sala Leopoldo Marechal de la Embajada, habrá una mesa debate con ONU Paraguay sobre “Objetivos del desarrollo sostenible”. La actividad irá acompañada de la proyección de una película.

Paralelamente, en el mismo horario, en la Manzana de la Rivera, se llevará a cabo el panel “Activismo LGBTIQ+: compartiendo experiencias para el fortalecimiento de redes locales”.

A partir de las 18:00 se proyectará el documental boliviano “Duraznales”, de Ingrid Domínguez Rico; seguido de “El remolino” (foto), una producción mexicana sobre una comunidad afectada por fuertes inundaciones.

Seguidamente, a las 20:00 se exhibirá el largometraje francés “Food coop”, sobre un supermercado de alimentos cooperativos; acompañado por los cortos canadienses “Macrocósmico” y “La gran dama atikamekw”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...