El Cirque du Soleil se despide mañana

El show “Ovo”, de la compañía canadiense Cirque du Soleil, tendrá sus últimas funciones hoy a las 20:00 y mañana a las 17:00, en SND Arena (Eusebio Ayala Km. 4,5).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UEHRRLPY7RH55PVW2EDU7W2NRQ.jpg

Cargando...

La historia de “Ovo” muestra a un ecosistema rebosante de vida, donde los insectos trabajan, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento.

“Su hogar es un mundo de biodiversidad, hermosura, acción bulliciosa y momentos de tranquila emoción. Los insectos quedan anonadados y sienten una curiosidad intensa cuando aparece entre ellos un huevo misterioso que representa el enigma y los ciclos de sus vidas”, explica la sinopsis de este espectáculo.

Este show muestra en los actos a hormigas equilibristas, una libélula y araña que despliegan toda su plasticidad y fuerza, grillos saltarines, escarabajos voladores, y mucho más. Todos forman coloridos cuadros, apoyados en una gran despliegue visual.

La música es en vivo, y está a cargo de una banda conformada por siete músicos y una cantante.

Este es el tercer espectáculo del Cirque du Soleil que llega a nuestro país luego de “Amaluna” y “Sép7imo Día”. Las entradas continúan en venta en Red UTS.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...