En la laguna dorada

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

“En la laguna dorada” es la obra teatral que sube a escena hoy a las 21:00 en Arlequín Teatro (Antequera 1061).

La misma es del autor estadounidense Ernest Thompson, en versión de Emilio Hernández, y con la dirección de la directora española Magüi Mira. La asistencia de dirección es de Lucas Criado.

El elenco está conformado por Myriam Sienra, José Luis Ardissone, Pablo Ardissone, Alejandra Ardissone, Hernán Melgarejo y José Mendoza.

La obra es una tierna historia de amor que muestra que nunca es muy tarde para encontrar el cariño de los seres queridos, a pesar de los años que se hayan vivido acrecentando día a día el rencor y la frustración de no poder obtener en una sonrisa la aprobación.

Las funciones seguirán todos los viernes y sábados a las 21:00 y domingos a las 20:00. El costo general de entradas es de G. 120.000 (2x1 pagando con tarjetas de Itaú). Más informes al 442-152.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy