Encarnación despide la temporada

Con diversas actividades, la ciudad de Encarnación comienza a despedirse de la temporada veraniega. Desde hoy y hasta el domingo, en la Réplica de la Estación del Ferrocarril, se podrá visitar una expoferia de artesanías.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TTOV3YD42BENLES6SB6BVUXIBE.jpg

Cargando...

En este espacio, ubicado junto a la playa San José, también se podrá disfrutar esta noche del monólogo “Gloriosa”, inspirado en una mujer que lucha en la Guerra del Chaco en defensa de la patria. Será a partir de las 20:00.

La Réplica de la Estación del Ferrocarril también albergará mañana a la celebración por el Día Nacional del Tereré, a partir de las 16:00; mientras que el domingo, a las 19:00, habrá un cine debate con la proyección de la película mexicana “Roma”, apta para mayores de 18 años. Ambas actividades serán de acceso gratuito.

El desfile del carnaval seguirá mañana desde las 21:00 en el Centro Cívico de la Ciudad de Encarnación, con entradas que se pueden adquirir en la Red UTS. Esta será la última noche de la celebración, con el habitual desfile de carrozas y comparsas.

En tanto, en la playa San José este domingo a las 15:00 habrá un concierto por fin de temporada que contará con la participación de los grupos de rock Salamandra (foto) y Villagrán Bolaños, la cantante Anna Chase y el DJ Sergio Bóveda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...