“Enredados”, con Fabio Esteche y La Comadre

“Enredados” se denomina el espectáculo que reunirá mañana a Fabio Esteche y a Daniel Duarte, más conocido como La Comadre, en el Centro de Eventos del Fuente Shopping de Salemma (Ruta Mcal. Estigarribia Km. 9,5). La única función será a las 19:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XSRWCKWCSRAQFP747K5SPRQUGU.jpg

Cargando...

Esteche y La Comadre pondrán en escena varios de sus mejores monólogos, los cuales les han llevado a conquistar a miles de seguidores en las redes sociales. También tendrán momentos de interacción con el público, donde contestarán preguntas de la platea.

La productora Graciela Barreto explicó a ABC Color que igualmente habrá escenas donde interactuarán entre ellos, siempre con el humor que los caracteriza.

“Es un acercamiento de ellos dos a su gente, a sus seguidores. Pero, por supuesto, está todo el humor de cada uno”, agregó Barreto.

La Comadre debutó en teatro el año pasado protagonizando “Las Karashans” junto a Gustavo Cabaña. 

Esteche es conocido como el “Ken paraguayo” y lleva varios años residiendo en España, donde estudió actuación y también trabajó como modelo. Debutó en los escenarios de nuestro país con “Amichi!”, la comedia que protagonizó en enero pasado junto a Maricha Olitte y Silvia Flores.

Las entradas se venden en Red UTS a G. 45.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...