La puesta tendrá lugar a las 21:00, en la Sala Molière de la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia 1039 e/ Brasil y Estados Unidos). La pieza realiza un divertido abordaje de las vicisitudes que la gente debe afrontar en el día a día, contemplando el valor agregado del humor como arma fundamental para encarar temas relacionados a la actualidad nacional.
El elenco de actores está conformado por figuras de reconocida trayectoria como Lorena Azucas, Gustavo Corvalán, Aldo Calabrese (Menta Green) y Sandra Molas. Los protagonistas de la sátira estarán acompañados por Manni Delvalle, Robert Sanabria y César Portillo, quienes serán los encargados de poner el toque musical y mucho humor a este espectáculo que tendrá cinco funciones. Las mismas serán hoy y mañana; el próximo viernes 25 y sábado 26, a las 21:00, y el domingo 27, a las 20:00.
En esta obra, Lorena Azucas será, por primera vez, la protagonista principal. “Estoy a full con el teatro, gracias a Dios y estoy muy contenta. En esta oportunidad, el público disfrutará de una mezcla de gustos y sabores, pues se trata de una megadivertida, donde hay baile, también mucho color para hacer reír a todos desde el principio hasta el final”, dijo Lorena. Luego de haber actuado en las obras “Ser o no ser”, “Viudas”, “Casi paridos”, “Divorciadas” y Ramona Quebranto”, vuelve a escena con un escrito de Hugo Robles.
