Festival de Música Barroca, con la orquesta de Uninorte

Dos conciertos de acceso gratuito ofrecerá, hoy y mañana, el XV Festival Internacional de Música Barroca, organizado por la Orquesta de la Universidad del Norte. Las presentaciones serán en el Auditorio del Amba’y (Brasil 141 c/ José Berges), a las 20:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VU5TNFCHUZDFXIIZNBXU6USA2Y.jpg

Cargando...

Los solistas de la Orquesta de la Uninorte, dirigida por Fabián Vivé, serán esta noche los protagonistas del concierto que presentará un repertorio con obras de Vivaldi, Geminiani y Locatelli.

El concierto de mañana tendrá como invitados al director Emilio Rocholl y los cantantes Germán Aguilera (contratenor), Luciana Sosa (contralto), Juan Martín Benítez (bajo), y Bruno Alejandro Coronel (bajo), pertenecientes al Coro del Parque del Conocimiento de Posadas. 

En el repertorio se podrán escuchar una sinfonía para cuerdas de Tomaso Albinoni, así como una obra de Antonio Vivaldi para contratenor y orquesta. También una composición del alemán Henry Schütz, para orquesta, solistas y coro, y un “Aleluya” de Dietrich Buxtehude, a cinco voces con cuerdas y vientos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...