Fiesta latina con Maluma

El cantante y compositor colombiano de música urbana Maluma se presentará por primera vez en Paraguay y será la principal atracción del Caramba Fest 2016, que tendrá lugar mañana en Rakiura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J5SQGNL57VDANO3ZK4RXSXDSKU.jpg

Cargando...

La organización es de G5Pro.

Los portones de acceso al sitio se abrirán a las 17:00, y se prevé también la presentación de los Kchiporros, como también de Chapa C, Landa Freak, Meketrefes y Japiaguar, para lo que será una gran fiesta de la música latina.

“Maluma llega a Sudamérica para realizar una demoledora gira en Argentina, Uruguay y Paraguay, y anunció su primera presentación en Paraguay: el 10 de diciembre. Rakiura será testigo de una noche única, a cargo del artista colombiano que causa furor en el género urbano y arrasa con todo a su paso”, dijo la producción.

Juan Luis Londoño Arias, más conocido por su nombre artístico Maluma, saltó a la fama en su país natal en 2011, y hoy día cuenta con dos álbumes de estudio: “Magia” y “Pretty Boy, Dirty Boy”. De ellos se desprenden varios éxitos que suenan en las radios, y que el artista compartirá mañana con todos sus seguidores.

Además ha realizado colaboraciones con artistas de la talla de Ricky Martin, Shakira, Thalía, Carlos Vives, Fonseca y Elvis Crespo. Justamente, su popularidad creció luego del dueto que realizó con la cantante mexicana Thalía, con la música “Desde esta noche”.

Las entradas continúan en venta a través de la Red UTS, y cuestan G. 480.000 (VIP Maluma), G. 300.000 (Campo VIP) y G. 180.000 (Campo).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...