Folclore y tradición en Caazapá

A las 21:00 se iniciará esta noche la edición Nº 27 del Festival del Ykua Bolaños, en el Centro Cívico y Polideportivo Municipal “Profesor Ignacio Falcón Real”, de Caazapá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IVBSPAYZWVEZBM3PGN6LJXD274.jpg

Cargando...

Entre los aristas nacionales se destacan Francisco Russo, Los Ojeda, Tierra Adentro, Talento de Barrio, Odilio Román y Los Rumberos. También actuarán Clan Orrego, el arpista Marcelo Rojas y el requintista Efrén “Kamba’i” Echeverría; el Mariachi López Simón, Los Junior’s, Punto Clave & Juan Miguel, el grupo Sintonía y el Ensamble de Arpas de Villarrica.

Como invitados internacionales figuran la cantante Soledad Pastorutti y el grupo musical de cumbia pop Agapornis, desde la Argentina.

El precio de las entradas: graderías G. 60.000, plateas G. 120.000 y el sector VIP G. 180.000. Los niños y adolescentes pagarán solo G. 20.000.

Los organizadores explicaron que el espectáculo musical se iniciará puntualmente a fin de permitir la actuación en horario de todos los artistas. La Sole tiene previsto hacer su presentación a las 01:00.

El escenario para el concierto se montó a orillas del manantial que da nombre al festival, ya que según la leyenda brotó mediante un milagro del fraile franciscano Luis Bolaños, fundador del distrito de Caazapá.

Habrá seguridad y estacionamiento para más de 3.000 vehículos.

Este festival es considerado uno de los más importantes a nivel nacional y los responsables aguardan la concurrencia de más de 15.000 personas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...