GALERÍA

Cargando...

PASEO DE LAS ARTES Shopping Mariscal (Quesada y De Gaulle). Una muestra de pinturas de Osvaldo Camperchioli está en exposición.

CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA “JUAN DE SALAZAR” (Herrera 834 c/ Tacuary). En la sala Goya del Centro Cultural de España Juan de Salazar está habilitada la exposición fotográfica “Ára ha ára. Everyday Paraguay”. Son imágenes tomadas con un celular, creadas alrededor de las etiquetas #EverydayParaguay y #Árahaára de Instagram.

Participan Ale Brugada, Baro Brizuela, Bernardo Puente, Camila Morínigo, Ceci Rojas, Celia Cueto, Fernando Allen, Fredi Casco, Gabi Gómez, entre otros.

También en la antesala del auditorio “Manuel de Falla” está habilitada la muestra de pinturas “Breves historias e histerias”, del artista caacupeño Jonatan Fernández.

La muestra forma parte del ciclo “Arte en vitrina”.

La muestra es de acceso libre y gratuito. Podrá visitarse de lunes a viernes de 15:00 a 21:00 y los sábados de 18:00 a 21:00, hasta el 31 de marzo de 2018.

GALERÍA FÁBRICA (Sgto. Martínez 271 c/ Telmo Aquino). Exposición de obras recientes de Félix Toranzos.

MUSEO DEL BARRO (Grabadores del Cabichuí c/ Emeterio Miranda). En la sala Florian Paucke está habilitada la exposición “Álbum de vírgenes y héroes: la colonización de lo cotidiano”, que reúne grabados recientes del artista uruguayo Gabriel Lema.

MUSEO DE ARTE SACRO (Manuel Domínguez esq. Paraguarí). Una muestra dedicada a Edith Jiménez ha sido habilitada en conmemoración de los 100 años de natalicio de la artista.

CENTRO CULTURAL CITIBANK (Mcal. López esq, Cruz del Chaco). Los artistas Fidel Fernández y Natalia Moreno Tanaka expondrán en este centro cultural.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...