GALERÍA

Cargando...

* GALERIA LIVIO ABRAMO (Eligio Ayala esq. Perú). Grabados de Guita Soifer y fotografías de Lucinda Simas Magalhães se exponen en esta muestra, en el marco de la conmemoración de los 25 Años de la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Curitiba, como parte de las acciones de expansión de cooperación cultural con museos e instituciones culturales de países del Mercosur.

* FUNDACIÓN TEXO (Paraguarí 852 c/ Fulgencio R. Moreno). “González” se denomina la muestra de fotografías de Tiburcio González, quien fue fotógrafo de acontecimientos sociales en la zona de Ypacaraí, Pirayú, Yaguarón y alrededores, entre los años 60 hasta entrados los 80. Sus fotografías narran con profundidad la vida social de la zona. Con esta exposición se cierran las actividades organizadas por El Ojo Salvaje en este mes.

* CENTRO CULTURAL CITIBANK (Mcal, López esq. Cruz del Chaco). Como parte de El Ojo Salvaje se exponen las muestras “Yacca” de Javier Medina y “Chaco Crepuscular” de Alexandra dos Santos. Javier Medina presenta trabajos del proceso resultante de su participación como director de fotografía y de fotografía fija para la película que está en proceso de producción “Yacaa”, del director Ramiro Gómez. Dos Santos presenta parte de su serie “Finis Terrae chaqueño”, realizada entre 2004 y 2009.

* INSTITUTO CULTURAL PARAGUAYO ALEMÁN (Juan de Salazar 310). “La toma” (Chile 1972) fotos de Jurgen Heinemann.

* CENTRO DE ARTES VISUALES/MUSEO DEL BARRO (Grabadores del Cabichu’i c/ Emeterio Miranda). Muestra “Otra Lab Diálogo Creativo: Fauxklore”. Se trata de un proyecto de la organización OTRA Art de México, que llega a Asunción con el apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca), la Secretaría de Relaciones Exteriores y la Secretaría de Cultura de México.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...