08 de Diciembre de 2017

 

La música es todo

Esta semana ha llegado a nuestras salas la película animada “Coco”, una cinta animada inspirada en el día de los muertos de México, y que se impuso en la taquilla de Estados Unidos y Canadá a películas de superhéroes y Navidad, el pasado fin de semana. 

La película en la que un joven músico se sumerge en el mundo de los muertos, recaudó 27,5 millones de dólares entre viernes y domingo, y sumó 110 millones en sus dos semanas en cartelera, según la firma especializada Exhibitor Relations,

El filme cuenta la historia de un mexicano de 12 años, Miguel (Anthony González), quien anhela convertirse en músico, pero enfrenta una prohibición familiar de varias generaciones con relación a la música, que solo en la tierra de los muertos logra descifrar de la mano de Héctor (Gael García Bernal). La película de Disney y Pixar recibió además la excepcional calificación A+ en materia audiencia, vigilada por CinemaScore.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo