La Pimentada, salsa en clave sinfónica

Dándole un condimento sinfónico a la salsa, La Pimentada se presenta esta noche en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Pdte. Franco y Chile), desde las 21:00. La agrupación promete un repertorio variado, con temas propios que forman parte de su primer disco “Acceso restringido” así como versiones de canciones de Juan Luis Guerra, Marc Anthony y Héctor Lavoe.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VJOHQH5GAZDKDF7DIRDB6RNPZA.jpg

Cargando...

“Fusionamos también la música paraguaya con el ritmo de la salsa. Hacemos chachachá, merengue, boleros, y todo lo que sea música afrocaribeña”, explicó el trompetista Néstor Barreto, quien tendrá a su cargo la dirección de los casi 50 músicos que estarán sobre el escenario. 

Además estarán como invitados el cantante Lalo Villalba, el grupo Tierra Adentro y Luigi Manzoni.

El show será grabado para un próximo DVD del grupo, con el objetivo de presentar este formato de concierto en otros países, subrayó Arturo Benítez.

Por su parte, Miguel Morales comentó que el concierto de esta noche tendrá una puesta visual que acompañará a las canciones, cambios de vestuario e iluminación. “Va a haber una buena dinámica dentro del concepto de show”, acotó.

Los integrantes de La Pimentada invitaron al público a participar de este concierto, en el que también va a haber espacio para el baile. Las entradas cuestan G. 35.000 y con las mismas se podrá continuar bailando en Pirata Bar (Ayolas y Benjamín Constant).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...