Lanzamientos, música y charlas

La Feria Internacional del Libro (FIL) sigue este fin de semana con muchas actividades. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B7KRQHZMLRE2FKE5AZW3NB42QA.jpg

Cargando...

Hoy se lanzarán libros como “Tana la campana”, por Javier Viveros (10:00); “Mi corazón feliz, oración del corazón”, por Gregory Ryan, (14:00); “Cuenta sueños” y “Pulga”, de Evelyn Ugalde (15:00).

También tendrá lugar la presentación de “Asunción en planos 1869-1876”, de Margarita Durán Estragó, una recopilación de valiosos documentos antiguos del polaco Robert Augusto Chodasiewicz. Será a las 17:00.

Los lanzamientos siguen con “Alba, un libro para leer y jugar”, por Adriana Felicia; “El olor del mundo”, de Maricruz Najle; “Tres poetas del Paraguay”, por Susy Delgado y Feliciano Acosta, todos a las 18:00.

Finalmente se darán a conocer al público las obras “Chicas muertas”, por Selva Almada; “Los mil Oniros III”, por Princesa Aquino; ambos a las 19:00; mientras que a las 20:00 presentarán “El paso de los 400”, por Marcos Ferreira, y “Fibromialgia”, de Hugo Elías y Ricardo Masqueda.

En el stand de la Editorial Fausto, Francisco Pérez Maricevich estará autografiando su libro “Canta la luz”, a las 19:00.

Entre otras actividades también se desarrollará, a las 15:00, la charla “Juventud y Cultura”, con Maribel Barreto y Javier Viveros.

En tanto, en el marco del Encuentro Internacional de Oralidad, a las 17:00 habrá un espectáculo de cuentos para niños. A las 19:30 actuarán Agustín (hijo) y Diana Barboza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...